martes, 26 de junio de 2012

Ya estoy aqui de nuevo!!!

Hola chicas , cuanto tiempo verdad?

Lo primero pediros disculpas por haber estado tanto tiempo desconectada , pero como muchas ya sabéis hace unos pocos meses que abrí una tienda de artículos de repostería, y esta me ha tenido atada de pies y manos.
He estado bastante ocupada mirando provedores, buscando a gente profesional para dar cursos, pensando proyectos nuevos y sobre todo poniéndome las pilas en el tema de las tartas y de los cupcakes.

En todo este tiempo la verdad que he hecho bastantes proyectos y os los iré enseñando semana a semana. Estoy bastante contenta con mi resultado y muy ilusionada , y esto es gracias a todas/os los que me seguís y a todos los que habéis confiado en mi siempre.

Gracias !!! Os prometo una entrada cada semana.

Hasta pronto. Besitos dulces

6 comentarios:

Elena dijo...

y lo contentas que estamos algunas de que hayas abierto la tienda¡¡¡ jejeje... igual la semana que viene te visito. Un besazooo y bienvenida de nuevo entonces¡¡

Cris dijo...

¡Bienvenida! Mucho ánimo y suerte con todos estos nuevos proyectos. Y deseando ver todo lo que has hecho. Un saludo. Cris G.

mara_maruja dijo...

Me alegro tanto de que te vaya bien! Es muy importante que en estos tiempos que corren haya gente emprendedora y con ilusión que se atrevaa cumplir sus sueños aun a pesar de las dificultades! Un bso!

Anónimo dijo...

Me pase ayer para encargar una tarta para el 11 de agosto pero ya me dijeron q imposible. Otra vez sera
:´(

Lila Blogger dijo...

Que bien saber de ti!!!!
Un placer volver a verte y saber que todo esta bien.
Un besazo amiga

Lila GA dijo...

Hola corazon
Estoy de sorteo, el regalo es una maquina de hacer helados y te queria invitar a participar, claro esta, si te apetece y sin ningun compromiso, pero me encantaria contar contigo

Un besazo
Lila